Proyecto_ Reforma interior de Villa de Lujo en La Herradura

Ubicación: Punta de La Mona, La Herradura,  Almuñécar (Granada)

Estado:  Proyecto Básico e Imágenes 

_ACTUALMENTE  EN VENTA_

Se trata de una villa existente ubicada en Punta de la Mona La Herradura, con increíbles vistas al mar.  La parcela cuenta con 1370 m2 y la vivienda existente tiene 540 m2 construidos. 

La vivienda existente es del año 1988 y  necesita una reforma. Para ello, hemos elaborado un proyecto de reforma, con un interiorismo minimalista y moderno, con todos los lujos posibles, y con todo el perímetro de la vivienda con vidrio para disfrutar de las espectaculares vistas a Marina del Este. 

El proyecto de reforma consta de: 

  • Planta baja: espacio continuo de comida, comedor, salón y sala de lectura, todo ello ubicado alrededor de los pilares existentes, creando «islas» de uso. También cuenta con un aseo y un gimnasio. El vestíbulo cuenta con una zona de relax conectada con una bodega de vinos. A su vez, el salón cuenta con dos sofás, uno hacia la TV y otro hacia las vistas.  
  • Planta primera: 5 habitaciones con baño privado. Todas cuentan con acceso a terrazas. Dentro de esas 5 habitaciones, la principal es un habitación en suite, con baño espectacular, vestidor y despacho privado con vistas. 
  • Planta segunda (y de acceso): Garaje, terraza y vestíbulo.

El proyecto de jardinería y exteriores: 

  • Piscina de lujo: Piscina con vistas al mar 
  • Mucho espacio verde 
  • Diversas terrazas 

El proyecto básico ya se encuentra elaborado, aunque se puede modificar al gusto de los posibles compradores.